0

    Cristiano Ronaldo: así son las vacaciones de CR7 en el Mar Mediterráneo

    Cristiano Ronaldo confirmó su continuidad en el Real Madrid mientras disfruta de sus vacaciones al lado de su bella novia y su hijo. La BBC no se desarma y esto lo puso chévere.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo: así son las vacaciones de CR7 en el Mar Mediterráneo
    Cristiano Ronaldo: así son las vacaciones de CR7 en el Mar Mediterráneo

    El capo Cristiano Ronaldo la pasa de maravilla en el Mar Mediterráneo mientras sigue analizando su futuro. De acuerdo a las últimas informaciones, el astro portugués ha tomado una decisión: se queda en el Real Madrid.

    El “Comandante” se dejó ver acompañado de su bella novia, Georgina Rodríguez, y de su menor hijo Cristiano Jr. dando vueltas por las playas de Baleares, una isla del Meditarráneo.

    CR7 dará punto final a sus vacaciones esta semana y formará parte de la delegación que viajará a la gira de Estados Unidos, donde el club blanco disputará una serie de amistosos de pretemporada.

    El Real Madrid arrancó ya con los éxamenes médicos y espera tener a Ronaldo de vuelta para afrontar los amistosos con el Manchester United el 23, ante Barcelona el 29 y frente a un combinado de estrellas de la MLS el 2 de agosto.

    La BBC no sufriría bajas al confirmarse la continuidad de Gareth Bale y Karim Benzemá, quienes ya pasaron los exámenes. Eso puso feliz a CR7 porque gracias a ellos ha logrado grandes cosas con la “Galaxia”.

    EL DATO

    Cristiano Ronaldo iniciará su novena temporada en el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY