0

    Paolo Guerrero y Miguel Trauco en el once ideal de extranjeros del Brasileirao, según FOX Sports Brasil

    Brillan en el Flamengo y son destacados por prestigiosa cadena. Paolo Guerrero y Miguel Trauco conforman la once ideal de futbolistas foráneos en el Brasileirao.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero y Miguel Trauco destacan en el fútbol brasileño.
    Paolo Guerrero y Miguel Trauco destacan en el fútbol brasileño.

    Paolo Guerrero y Miguel Trauco fueron reconocidos por la prestigiosa cadena FOX Sports Brasil, al incluirlos en el once ideal de extranjeros del Brasileirao. Los futbolistas del Flamengo fueron destacados en sus respectivas posiciones por el medio 'garoto'.

    Ambos peruanos cumplen importantes actuaciones en la temporada, especialmente Paolo Guerrero, quien lleva 17 goles en el año y es el máximo artillero en el país de la samba en 2017.

    Por su parte, Miguel Trauco también es un futbolista de rendimiento regular. Es titular indiscutible por la banda izquierda y fue clave para el 'Mengao' en la obtención del Campeonato Carioca. 

    Quien elaboró este once ideal Gustavo Ribeirão, el prestigioso periodista de la cadena FOX Sports.

    Esta alineación de ensueño está compuesta por Roberto Fernández (Atlético Mineiro-Venezuela); Lucas Romero (Cruzeiro-Argentina), Fabián Balbuena (Corinthians-Paraguay), Yerry Mina (Palmeiras-Colombia), Miguel Trauco (Flamengo-Perú); Ariel Cabral (Cruzeiro-Argentina), Jefferson Orejuela (Fluminense-Ecuador), Óscar Guerra (Palmeiras-Venezuela), Juan Cazares (Atlético Mineiro-Ecuador); Lucas Barrios (Gremio-Argentino/Paraguay) y Paolo Guerrero (Flamengo-Perú).

    EL DATOPaolo Guerrero tiene ofertas de China, Argentina y Alemania

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY