0

    Bayern Múnich: James Rodríguez quiere vengarse del Real Madrid eliminándolo de la Champions League

    James Rodríguez fue presentado en Bayern Múnich y no hay cláusula que le prohiba jugar ante Real Madrid. Quiere vengarse eliminando a su ex de la Champions.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    James Rodríguez quiere vengarse del Real Madrid eliminándolo de la Champions League
    James Rodríguez quiere vengarse del Real Madrid eliminándolo de la Champions League

    La ley del ex. Con una sonrisa de oreja a oreja, el colombiano James Rodríguez posó con su nueva “mica”, la del Bayern Múnich, que defenderá hasta a mediados de 2019 en calidad de préstamo. El “colocho” aún pertenece al Real Madrid, pero sí podrá enfrentarlo en caso bávaros y “merengues” se crucen en la Champions.

    Quizás en unos meses en el Bernabéu podrían arrepentise de dejar ir al colombiano. Es que hasta en dos oportunidades goles de un exjugador terminó eliminado al conjunto blanco del máximo torneo continental en Europa. Repasemos los casos de Fernando Morientes y Álvaro Morata.

    El “Moro” jugó en el Real entre 1997 y 2003. Se fue al AS Mónaco y en 2004 enfrentó al cuadro español en cuartos. El artillero “vacunó” en la ida y en la vuelta, dejando al recordado equipo de los “Galácticos” fuera del certamen.

    NO TE LO PIERDAS: James Rodríguez fue presentado Bayern Munich:  "Lo voy a dar todo para ganar títulos" [VIDEO]  Lo mismo pasó con Morata en la Juventus. Convirtió en los dos partidos de las semifinales de la Champions 2014-2015. En ese partido, el español se cobró su revancha, y es que el Madrid lo vendió al conjunto de Turín por 30 millones de dólares.

    A diferencia de Morientes, Morata fue repatriado a mediados del 2016 por Florentino Pérez. ¿Lo mismo ocurrirá con James? Por lo que declaró ayer, en su presentación, dejó las puertas abiertas. “No descarto volver, sin embargo, me gustaría enfrentar al Madrid en Champions”, concluyó.

    EL DATO

    El colombiano James Rodríguez usará el dorsal “11” en el conjunto bávaro. El “10” le pertenece a Arjen Robben.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY