0

    James Rodríguez y las verdades razones por la cual fichó por el Bayern Múnich

    James Rodríguez y lo que no se sabe de su fichaje al Bayern Múnich, club que lo tendrá en sus filas hasta el 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Como se sabe, James Rodríguez- quien hoy apaga 26 velitas- defenderá los colores del Bayern Múnich hasta a mediados de 2019. Cuando todo hacía indicar que el colombiano dejó las filas del Santiago Bernabéu por la falta de minutos, al final no todo es cierto. Pues, se filtró las verdaderas razones de su salida de la 'Casa Blanca'.

    James Rodríguez, quien disputó 110 partidos en el Real Madrid, fue presentado esta mañana con bombos y platillos como flamante fichaje del Bayern Múnich. El cuadro bávaro tiene la obligación de desembolsar siete millones de dólares al cuadro merengue por cada temporada que el colombiano juegue en sus filas.

    En España aseguran que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, le comunicó a James Rodríguez la reducción de sueldo. Ello no le habría gustado al volante colombiano, quien decidió fichar por el Bayern Múnich, club que le ofreció ganar 11 millones de dólares anuales. Además, jugar el 90% de los partidos en la temporada.

    Asimismo, el 'cafetero' tendrá todos los lujos en la ciudad de Múnich. Sin embargo, su fichaje al cuadro bávaro traerá cola. Pues, como se recuerda, Adidas, marca deportiva que viste a James Rodríguez le exige al colombiano usar el dorsal '10' en el equipo que juegue. Pero, en tienda alemana ya le asignaron un número: 11.

    EL DATO:

    James Rodríguez dio 39 asistencias en el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY