0

    Wayne Rooney se estrenó con camiseta de Everton con este golazo [VIDEO]

    Wayne Rooneycomenzó a meterse nuevamente en el corazón de los hinchas del Everton al marcar un golazo en un duelo amistoso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Everton confirmó el domingo pasado el regreso del delantero inglés Wayne Rooney, de 31 años, quien firmó un nuevo contrato de dos años. El atacante le regalo la primera sonrisa a sus hinchas con un golazo.

    El tanto de Rooney cayó gracias a un tremendo disparo ejecutado desde tres cuartos de cancha, el cual finalmente se incrustó en el ángulo, todo esto durante el partido que su equipo disputó ante el Gor Mahia.

    Rooney jugó 77 partidos con el Everton, anotando 17 goles entre 2002 -cuando debutó en la Premier League, con solo 16 años- y 2004, cuando se produjo su fichaje por el Manchester United.

    En quince años como profesional, Wayne Rooney ha ganado la Champions League y la Liga Europa y en cinco ocasiones se ha proclamado ganador de la Premier League. Su palmarés se completa con una FA Cup, tres Copas de la Liga y un Mundial de Clubes. En total ha anotado 323 goles

    EL DATORooney pasó trece años con Manchester United, pero ahora está de retorno en el club que lo vio nacer como futbolista profesional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY