0

    Borussia Dortmund y Milán se juegan el fichajes de Olivier Giroud para la siguiente temporada

    La directiva del Arsenal declaró 'transferible' al delantero Oliver Giroud ante la llega de Alexander Lacazzete. El Dortmund y Milan pelean su fichaje.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La llegada de Alexander Lacazette al Arsenal supondría un movimiento de fichas en el ataque 'Gunner'. A la espera de la renovación de Alexis Sánchez, ahora se sumó la declaración del club como 'transferible' a Oliver Giroud, delantero francés que hace algunos meses había renovado hasta el 2019. 

    De acuerdo a The Times, Mesut Özil confirmó ayer se continuidad en el club londinense, mientras que el chileno Sánchez está por firmar su renovación; de manera que Giroud, de 30 años, sería el gran sacrificado y tendría las puertas abiertas para marcharse. 

    Inmediatamente clubes como el Borussia Dortmund y AC Milán iniciaron los contactos para negociar su fichaje, las 'Abejas' lo quieren como recambio de Pierre Aubameyang, mientras que los 'Rossoneros' buscan un acompañante para el recién contratado André Silva. 

    De momento, la directiva 'Gunner' solicita 45 millones de dólares para iniciar las conversaciones por Giroud quien anotó 12 goles en 29 partidos jugados en la última Premier League. En los próximos días podría haber novedades respecto a su futuro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY