0

    Chelsea fichajes: 'blues' pagaron 45 millones de euros por contratación de Tiémoué Bakayoko

    El acuerdo con el AS Mónaco por Tiémoué Bakayoko es por las próximas cinco temporadas. Es el tercer fichaje que confirma el Chelsea para el próximo curso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Tiémoué Bakayoko destacó la última temporada en el AS Mónaco.
    Tiémoué Bakayoko destacó la última temporada en el AS Mónaco.

    Chelsea y el AS Mónaco llegaron a un acuerdo para el traspaso de Tiémoué Bakayoko, pieza clave en la última campaña en el cuadro del principado, que fue campeón de la Ligue 1 y llegó hasta semifinales de Champions League. Hoy el volante debe pasar los exámenes médicos y luego firmará contrato. 

    La operación se cerró en 45 millones de euros y el vínculo con elenco 'blue' será por las próximas cinco temporadas. El futbolista francés fue operado de la rodilla al final de la pasada temporada, sin embargo, a más tardar en seis semanas estará disponible para Antonio Conte.

    Incluso, Bakayoko estuvo una fiesta privada con Willian y David Luiz, que habría significado la bienvenida del jugador galo al último campeón de la Premier League

    La llegada de Bakayoko aceleraría la salida de Nemanja Matic, quien no está en los planes del técnico italiano para la siguiente temporada. 

    El mediocampista francés es el tercer fichaje confirmado en el Chelsea para la siguiente temporada: antes en Londres hicieron oficial las contrataciones del defensor alemán Antonio Rüdiger (AS Roma) y el guardameta argentino Willy Caballero (Manchester City). 

    EL DATOBakayoko tiene 22 años y debutó profesionalmente en el SM Caen, durante la temporada 2013-2014.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY