0

    Julio Baptista: ¿Te acuerdas de él? ex Real Madrid marcó este golazo [VIDEO]

    Julio Baptistauno de los muchos brasileros que pasó por el Real Madrid, participóChina por el Showbolregalando un golazo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El brasileño Julio Baptista no ha perdido la potencia por la cual se caracteriza, tras sacar un impresionante remate en el duelo ante China por el Showbol. El ex jugador del Real Madrid se lució con toda su clase.

    El también ex jugador de la selección brasilera demostró que los años pasan, pero la calidad nunca muere y viene divirtiéndose en China con jugadas espectaculares que hace llenar los coliseos.

    Baptista fue jugador del São Paulo FC donde jugaba de centrocampista defensivo hasta que en 2003 fue transferido al Sevilla FC de la Primera División de España por tres millones de euros. El entrenador de dicho equipo, Joaquín Caparrós, descubrió en Baptista la posibilidad de jugar como delantero. 

    EL DATOJulio Baptista fue internacional con la Selección de fútbol de Brasil en 44 ocasiones. Su debut como internacional se produjo el 4 de junio de 2001 en un partido contra Japón.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY