Gerard Piqué sorprendió al nombrar a este futbolista como favorito para ganar Balón de Oro

Gerard Piqué eligió a Cristiano Ronaldo como el firme candidato a levantar el Balón de Oro dejando de lado a Lionel Messi. 

El defensor del Barcelona, Gerard Piqué, consideró que Cristiano Ronaldo es el favorito para ganar el Balón de Oro en 2018, debido al gran año que ha tenido el lusitano. A pesar de ser jugador del Real Madrid quiso ser lo más sincero posible.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi la rompe bailando cumbia peruana en su boda con Antonela Roccuzzo [VIDEO]

Aunque sabe que su compañero Lionel Messi es el mejor jugador de la historia, cree que CR7 lleva ventaja para el trofeo al mejor futbolista del año, ya que consiguió los títulos más importantes del año y eso le da un plus importante.

"Cristiano Ronaldo ha ganado la Champions League y la Liga, por lo que es favorito. Messi es considerado el mejor jugador de la historia y luego están otras opciones. Veremos a ver", señaló Piqué en entrevista con diario Marca.

NO TE LO PIERDAS: Barcelona: Gerard Piqué sufre terrible accidente en el desierto de Qatar [VIDEO]

Por otra parte, el defensor blaugrana señala que en un futuro le gustaría ser presidente del Barcelona, sin embargo no se desgasta en pensar ahora en eso, ya que hoy en día únicamente piensa en tener una larga carrera.

EL DATO
Gerard Piqué pasó hace unos años por las filas del Manchester United sin ganar continuidad. 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional