0

    Barcelona: Gerard Piqué sufre terrible accidente en el desierto de Qatar [VIDEO]

    El defensor del Barcelona, Gerard Piqué, se encuentra en Qatar disfrutando de sus vacaciones antes de iniciar la pretemporada con el equipo español.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gerard Piqué tuvo un accidente en el desierto de Qatar.
    Gerard Piqué tuvo un accidente en el desierto de Qatar.

    Gerard Piqué tuvo unas vacaciones de lujo en el que ha recorrido dos continentes del mundo. Primero aterrizó en Rosario, Argentina para asistir a la boda de su amigo Lionel Messi con Antonela Roccuzzo. Luego se fue a Asia exactamente a Qatar y tal como se ve en sus redes sociales lo está pasando de lo mejor.

    El central del Barcelona viajó al Oriente en compañía de algunos compañeros como Jordi Alba o Sergio Busquets para jugar un partido amistoso. Por eso aprovechó para pasear por el famoso desierto árabe y manejar los populares buggies. Sin embargo, protagonizó un accidente al bordo de estos y lo compartió en su Instagram.

    instagram prueba

    Y es que Piqué es una persona muy activa en el Internet y constantemente publica sus cosas. El mismo defensor agarró el timón para conducir el vehículo arenero y tal como se ve en el video no calculó la velocidad y su coche se volcó.

    No obstante, Piqué no sufrió ninguna lesión ni herida e incluso salió del buggy con una sonrisa. Sus hinchas se mostraron preocupados en algún momento por suceso. En los siguientes días volverá a España para incorporarse a la pretemporada con el club 'Blaugrana'. 

    instagram prueba

    EL DATOGerard Piqué llegó al Barcelona en el 2008 procedente del Manchester United.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY