0

    Barcelona: Lionel Messi y Luis Suárez ya entrenan bajo las órdenes de Ernesto Valverde

    Lionel Messi empezó a entrenar con el Barcelona. El argentino jugará en esta temporada 70 partidos por lo que hay una necesidad de tener un físico al 100%.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lionel Messi y Luis Suárez ya entrenan bajo las órdenes de Ernesto Valverde
    Lionel Messi y Luis Suárez ya entrenan bajo las órdenes de Ernesto Valverde

    Con un contrato renovado y la aspiración de volver a ganarlo todo, Lionel Messi se entrenó por primera vez bajo la dirección técnica de Ernesto Valverde en la Ciudad Deportiva. Allí también se reencontró con  Luis Suárez y Neymar.

    A 326 días para el Mundial de Rusia 2018, el “10” disputaría 70 partidos, si en caso llega a las finales de Copa del Rey y Champions League, considerando los 4 juegos restantes de la “Albiceleste” en las Eliminatorias. Motivos más que suficientes para realizar una buena pretemporada. 

    “Ojalá podamos lograr todos los títulos. El Barcelona siempre tiene que aspirar a eso”, dijo el argentino de 30 años, que conoció personalmente a su nuevo técnico. El español Valverde se mostró contento con la presencia de la 'Pulga' y señaló que “espero que el grupo entienda rápido la idea de uno”. 

    RUMBO A LOS YUNAITES

    El próximo miércoles, “Lío” y todo el plantel “culé” viajarán a Estados Unidos, donde realizarán una serie de amistosos como parte de la International Champions Cup (ICC). Su primer rival será la “Juve” el próx. sábado.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY