0

    Fichajes Chelsea: Sergio 'Kun' Agüero es pretendido por Chelsea y reemplazaría a Diego Costa

    Sergio Agüerodejó de ser uno de los delanteros más buscados. Las pobres actuaciones con Manchester City sumado a la poca continuidad que tuvo con Pep Guardiola.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sergio Agüero está nuevamente en boca de todos. Tras una temporada para el olvido donde no solo estuvo ausente en el cuadro inglés sino que en la selección argentina no figuró como quisiera.

    Sin embargo, se le apareció la virgen al delantero que salió de Independiente de Avellaneda pues ante la posible salida de Diego Costa y la renovación del Álvaro Morata con el Real Madrid, Antonio Conte urge de un atacante.

    Por ello, según el diario As, el nombre del argentino suena con mucha fuerza en Stanford Bright. Hace poco el delantero declaró su incomodidad por su poca continuidad en el club celeste “hasta que termine el contrato”, aseguró cuando se le preguntó sobre su contrato.

    Sin embargo,Agüero, con 33 goles, defendió la campaña realizada  "Creo que mi temporada no fue mala, mi estado de forma era bueno. Es cierto que me perdí bastantes partidos en los que podía haber ayudado al equipo a meter goles. Pero en general fue una temporada positiva",sostuvo.

    EL DATO 

    Sergio Agüero llegó al Manchester City en la temporada 2011/2012 procedente del Atlético de Madrid 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY