0

    AC Milan cayó por 1-3 ante Borussia Dortmund por la International Champions Cup [VIDEO]

    Milan y Borussia Dortmund se midieron por la primera fecha de International Champions Cup. El partido se jugóen University Town Main Stadium y la figura fue el gabonésAubameyang al anotar un doblete.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El cuadro italiano, AC Milan comienza a probar su gente para la temporada 2017/18. Por la primera fecha de la por la International Champions Cup, cayó de forma contundente ante el Borussia Dortmund, un equipo ya definido y que se conoce. 

    AC Milan, con un equipo nuevo y sin sus estrellas y refuerzos, terminó el primer tiempo con el marcador abajo. Primero a los 16' Şahin con un genial dispara desde lejos, colocó el balón en lo más lejos de las manos del golero Storari

    Cuatro minutos más tarde, una dura falta e infantil de Paleta en el área contra Pulisic, permitió que Aubameyang de penal anote el segundo para el Borussia Dortmund

    El equipo de Vincenzo Montela pudo irse al descanso descontando por intermedio del colombiano Carlos Bacca. El delantero se sacó de encima a dos jugadores del Borussia y con un disparo de tres dedos venció al golero Weidenfeller. 

    Para el complemento, ambas escuadras hicieron sus respectivos cambios, dándole mayor resultado al cuadro alemán que logró aumentar la cuenta por intermedio de la figura del partido. 

    Sobre los 62', un genial contra ataque que lo comenzó el golero Weidenfeller, fue aprovechado por Pulisic quien tras desbordar, cedió a Aubameyang para que anote su doblete. Pésima la defensa del AC Milan

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO

    62' GOL del Borussia. Aubameyang marca su doblete para los alemanes. AC Milan 1-3 Borussia Dortmund. 

    24' GOL del Milan. Carlos Bacca descuenta para los rossoneros.

    20' GOL del Borussia. Aubameyang aumenta la cuenta para los alemanes. 

    16' GOL del Borussia. N. Şahin abre la cuenta para los alemanes. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS 

    AC MILAN: Storari; Abate, Paletta, Zapata, Rodriguez; Kessié, Mauri, Bonaventura; Borini, Bacca, Niang.

    BORUSSIA DORTMUND: Weidenfeller, Zagadou, Bartra, Sokratis, Piszczek, Sahin, Castro, Rode, Aubameyang, Dembele, Pulisic.

    LA PREVIA

    Milan y Borussia Dortmund se ven las caras este martes por la primera fecha de International Champions Cup. El partido, que se jugará en el University Town Main Stadium de la ciudad de Guangzhou, China, está programado para las 6:20 a.m. y será transmitido en vivo y en directo por la señal de DirecTV.

    Este partido servirá para que ambos clubes agarren ritmo futbolísticos y prueben la valía de sus flamantes refuerzos. De hecho, quien más gastó en contrataciones para la temporada es el conjunto italiano, que hasta la fecha ha invertido más de 150 millones de euros en fichajes.

    Según trascendió, luego del encuentro directivos de ambos equipos se reunirán para tratar el posible traspaso de Pierre-Emerick Aubameyang al Milan. El equipo de Vincenzo Montella quiere atar al gabonés, quien en la temporada pasada acabó como el máximo goleador de la Bundesliga.

    Cabe precisar que la International Champions Cup reune a otros clubes de élite mundial como el Bayern Munich, que ha viajado a China con la presencia de James Rodríguez. También participan el Inter de Milán y el Arsenal inglés.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Milan: Donnarumma, Rodríguez, Musacchio, Paletta, Abate, Sosa, Montolivo, Kessié, Calhanoglu, Bacca y Borini.

    Borussia Dortmund: Weidenfeller, Piszczek, Subotic, Papastathopoulos, Schmelzer, Sahin, Pulisic, Mor, Kagawa, Schürrle y Aubameyang.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY