0

    Lucas Biglia y su primer blooper con camiseta del AC Milan ¡Forza Lazio! [VIDEO]

    Lucas Biglia aún no olvida a la Lazio a pesar que ya es jugador del AC Milan. El mediocampista argentino soltó la frase ¡Forza Lazio! cuando firmaba camisetas hinchas rossoneros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡ForzaLazio! dijp Lucas Biglia flamante refuerzo del Milan, luego pidió disculpas por su error.
    ¡ForzaLazio! dijp Lucas Biglia flamante refuerzo del Milan, luego pidió disculpas por su error.

    El último sábado, AC Milan anunciaba por todo lo alto el fichaje del argentino Lucas Biglia tras pasar los respectivos exámenes médicos. Sin embargo, esta mañana, el mediocampista 'rossonero' pasó el peor momento de su vida al cometer tremendo blooper ante los hinchas de su nuevo equipo. 

    El hecho pasó luego que Lucas Biglia firmó su contrato hasta junio de 2020, el mediocampista argentino fue abordado por los hinchas del Milan para la firma de autógrafos, es ahí que un hincha rossonero le pidió un saludo: "Lucas, un mensaje para la hinchada" a lo que Biglia respondió "¡Forza Lazio!". 

    Al percatarse de este incidente, el hincha le respondió: “¿Qué… Lazio?”, a lo que el jugador tuvo que reconocer su error y pedir disculpas. "Lucas, empazamos mal, eh", refutó el aficionado al flamante refuerzo del Milan. 

    Como se sabe, Lucas Biglia llega al Milan procedente de la Lazio, el argentino firmó por las próximas cuatro temporadas a cambio de 17 millones de euros. En su equipo anterior fue capitán del equipo pero no ganó ni un título. 

    AC Milan sigue con la pretemporada en China, el equipo de Vicenzo Montella enfrentará en los próximos días a Borussia Dortmund en un amistoso internacional como parte de preparación de ambos equipos. 

    DATO: 

    Lucas Biglia y Leonardo Bonucci se integrarán al equipo capitalino para empezar con la pretemporada rossonera. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY