0

    Fichajes AC Milan: Lucas Biglia sigue sonando con fuerza en tienda 'rossonera'

    El AC Milan está decidido a romper el mercado de pases haciéndose con los fichajes de moda. Ahora, su nueva obsesión es Lucas Biglia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lucas Biglia cada vez más cerca de fichar por el AC Milan
    Lucas Biglia cada vez más cerca de fichar por el AC Milan

    El AC Milan sigue 'pescando' en este mercado de verano con la finalidad de armar una base para las próximas cinco temporadas. De esta manera, el cuadro 'rossonero' irá a la carga por Lucas Biglia, quien viene de brillar con la Lazio. El argentino es del gusto del comando técnico y solo faltan detalles para que llegue al San Siro.

    El AC Milan sigue tomando forma con un interesante proyecto. Tras hacerse con los fichajes de Mateo Musacchio (Villarreal), Ricardo Rodríguez (Wolfsburgo), Hakan Calhanoglu (Bayer Leverkusen) , Fabio Borini (Sunderland), Franck Kessié (Atalanta),  André Silva (Oporto) y Andrea Conti (Atalanta), ahora van por Lucas Biglia.

    Medios italianos aseguran que el AC Milan pondrá 20 millones de dólares sobre la mesa para fichar a Lucas Biglia, quien acaba contrato con la Lazio en junio de 2018. El argentino es caracterizado por ser un 'perro de presa' en el mediocampo. De llegar a buen puerto, se concretaría el octavo refuerzo 'rossonero' en este mercado de pases.

    De otro lado, el nombre de Wilfried Zaha también figura en agenda 'rossonera'. El Crystal Palace de Inglaterra, dueño de su pase, exige el monto de 25 millones de 'palos verdes'. El técnico Vincenzo Montella quiere que Carlos Bacca tenga un socio en el ataque.

    EL DATO:

    El AC Milan clasificó a la fase previa de la Europa League 2017-18.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY