0

    AC Milan Fichajes 2017-18: Genoa detuvo prueba médica de Gianluca Lapadula

    El Genoa de la Serie A detectó "problemas" en las pruebas médicas que venía realizando el italo-peruano Gianluca Lapadula que se despidió, entre lágrimas, del AC Milan.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gianluca Lapadula se despidió entre lágrimas del AC Milan, según medios italianos, y se marchó con destino al Genoa donde firmará por cinco temporadas. Sin embargo, las pruebas médicas del 'Bambino' se detuvieron, ya que se detectaron problemas en su físico y se decidió por posponer los exámenes para el lunes 17.

    La inversión en fichajes que ha realizado el AC Milan para la temporada 2017-18 obligó a que el técnico Vincenzo Montella se decidiera por dejar ir a Gianluca Lapadula y a Andrea Bertolacci quienes serían anunciados, de manera oficial, como nuevos fichajes del Genoa que tiene como entrenador al exfutbolista croata Ivan Jurić.

    Tras marcar 7 goles en 28 partidos con el AC Milan -posteriormente debutó con la selección de Italia-, Gianluca Lapadula se marcha cedido por 2 millones de euros al Genoa que, también, tendrá una opción de compra por 11 millones. 

    El único título que logró Gianluca Lapadula en su corto paso por el AC Milan fue la Supercopa de Italia que se disputó en Doha.

    DATO: Hasta el momento, el AC Milan ha invertido 189,50 millones de euros: Leonardo Bonucci (42 millones), André Silva (38), Andrea Conti (25), Hakan Çalhanoglu (22), Mateo Musacchio (18), Ricardo Rodríguez (18), Lucas Biglia (17), Franck Kessié (8), Antonio Donnarumma (1,5) y Fabio Borini (a préstamo, pero también se puso 6 millones).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY