0

    Real Madrid: Gareth Bale el gran sacrificado para la llegada de Kylian Mbappé

    Desde Inglaterra revelan queGareth Bale dejaría la casa blanca para poder hacer posible la llegada del francés,Kylian Mbappé que pertenece al Mónaco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Desde mediados de la temporada, Gareth Bale dejó de ser prioridad para el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, quien pudo lograr el bicampeonato de la Champions League sin el galés debido a sus lesiones. Ante ello, el inglés Express informa que el 'expreso de Cardiff' tendría más de un pie y medio fuera de la liga española. 

    El medio inglés informa, que Gareth Bale sería el gran sacrificado para que Kylian Mbappé pueda llegar a la capital española. Con la posible venta del galés se podría efectuar los 120 millones de euros que busca tener el Mónaco por su jugador de 18 años. 

    Florentino Pérez maneja la posibilidad de negociar la salida de Bale y cumplir el capricho de Zinedine Zidane, quien tiene todo el poder en la parte deportiva por sus dos Champions League conseguidas. 

    Express afirma que Manchester Untied sería uno de los clubes de la Premier League que podría pagar los £ 350.000 que gana Gareth Bale una semana. Aunque, el Manchester City y el Chelsea, están interesados en el extremo. Este último, que lucha por tener a Álvaro Morata, se vería feliz si concreta la llegada del galés. 

    Otro club que está tras los pasos de Bale es el PSG. Sin duda, se confirmarse la puesta en vitrina del 'expreso de Cardiff', los pretendientes no le faltaría. Hay que recordar, que el ex Tottenham tiene contrato vigente hasta el 2022. 

    EL DATODesde el 2013 Gareth Bale pertenece al Real Madrid, luego que el cuadro español pagará más de 100 millones de euros y con un salario anual de 10 millones. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY