0

    Real Madrid: Raúl es acusado de falsificación de documentos y alzamiento de bienes

    Raúl Gonzalez es acusado de cometer falsedad contable en una de sus empresas, el exjugador del Real Madrid es investigado por la fiscalía de España que podría llevarlo a la cárcel.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Otra leyenda blanca involucrado en un escándalo mundial. Esta vez, Raúl Gonzalez Blanco fue denunciado por falsedad de documentos y alzamientos de bienes según ha determinado el juzgado número 41 de Madrid. 

    Según informa El Mundo, el informe pericial que ha solicitado el juez encargado del caso, confirmó que la empresa del exjugador del Real Madrid se falsearon cuentas y se produjo una escisión artificial para vaciar los bienes y así no tener que afrontar la deuda existente. 

    En estas investigaciones, no solo Raúl es acusado, sino que su madre la que era administradora del patrimonio y un excuñado también están implicados. Sumado a ello, otras tres empresas familiares están en investigaciones.

    Sucede que la querella de la sociedad Aurantia, acusa a Raúl de no pagar una deuda con ellos durante el 2009 por un monto de 7,17 millones de euros, lo que a la fecha bordea los 10 millones o que podría ser más, eso determinarán las investigaciones que concluya el juez. Aunque la empresa acusadora ha dejado en claro que 'no quieren que Raúl vaya a la cárcel. 

    El diario mencionando anteriormente además informó que en la empresa afirman que Raúl es el culpable por lo que viene sucediendo, aunque también son conscientes que los principales responsables son los asesores. 

    DATO: 

    Raúl se encuentra en Estados Unidos junto al comando técnico de Real Madrid realizando la pretemporada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY