0

    Cristiano Ronaldo no pagará los 14,7 millones de euros a la Hacienda antes de ir a declarar

    Gestifute, agencia que representa a Cristiano Ronaldo, desmintió que el delantero del Real Madrid pague a la Hacienda Pública los 14,7 millones de euros antes de ser citado a declarar

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo no pagará los 14,7 millones de euros a la Hacienda antes de ir a declarar al juzgado, fue citado para el 31 de julio
    Cristiano Ronaldo no pagará los 14,7 millones de euros a la Hacienda antes de ir a declarar al juzgado, fue citado para el 31 de julio

    Tras diferentes noticias dadas en España, la agencia que representa a Cristiano Ronaldo, salió a desmentir que el delantero de Portugal haya tomado la decisión de cancelar los 14,7 millones de euros a la Hacienda Pública por tres presuntos delitos fiscales. 

    Según la agencia que representa al jugador, Cristiano solo tiene pensado en presentarse el próximo 31 al juzgado para ofrecer todas sus declaraciones y demostrar así su inocencia ante los tres delitos que se les acusa, los mismo que hasta lo podría llevar a la cárcel si no se comprueba su inocencia. 

    Como se sabe, la fiscalía denunció a Cristiano Ronaldo por crear una estructura societaria para defraudar 14,7 millones de euros de forma consciente y voluntaria durante los años 2011-2014. Por lo pronto, 'CR7' no se ha pronunciado sobre el caso y espera hacerlo tras la Copa Confederaciones que está en pleno torneo. 

    Por su parte, Florentino Pérez y el Real Madrid solo emitieron un comunicando respaldando a Cristiano porque están seguros de la inocencia. Mientras tanto, el jugador luso contrato un despacho de abogados para defender su honor. 

    Mientras tanto, Cristiano Ronaldo está completamente enfocado en Portugal para ganar la Copa Confederaciones, fue escogido el mejor jugador en los dos primeros partidos, lleva anotado un gol y está a un paso de clasificarse a las semifinales. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY