0

    Real Madrid: Zinedine Zidane es considerado como el mejor entrenador del mundo [FOTOS]

    Zinedine Zidane considerado el mejor entrenador del planeta por prestigiosa web “Club World Ranking”. Los títulos avalan al francés.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Para sacarse el sombrero. Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, fue elegido el mejor  estratega del último año por el prestigioso portal web “Club World Ranking”. “Zizou” le ganó el duelo a Luis Enrique.

    Un reconocimiento más para la trayectoria del francés, quien es el gran gestor de una época llena de títulos en el Real Madrid. Para el mencionado portal especializado, no existe ningún técnico mejor en el mundo que el estratega merengue.

    Dicho informe es elaborado en un período de 52 semanas en las que un entrenador disputa Liga, Copas y torneos europeos. Los resultados arrojaron que el galo Zidane fue el mejor en dicho lapso de tiempo.

    “Zizou” obtuvo  17 642 puntos. Le sigue Luis Enrique, con 14 489 de puntaje. En el tercer puesto aparece Diego Simeone (14 115), dejando en claro la hegemonía de España. Massimiliano Allegri,  con 11,821 puntos, marcha cuarto en dicho ránking.

    Ganar el Mundial de Clubes,  la Liga Santander y Champions League le valió para ser elegido el mejor entrenador del mundo. Cabe destacar que dicho estudio comenzó el 20 de junio de 2016 y finalizó el pasado lunes. El galo continúa prolongando su leyenda en su paso por el Santiago Bernabéu.

    EL DATO

    Zinedine Zidane ha ganado 65 partidos de los 87 que ha dirigido hasta la fecha en el Madrid.

    La danza de pases en Europa no se detiene. Algunos equipos necesitan ficha, otros vender. Lo cierto es que los rumores sobre traspasos están a la orden del día.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY