0

    Cristiano Ronaldo es citado por justicia española para declarar este 31 de julio

    Figura del Real Madrid declarará ante jueza por una posibleevasión fiscal que asciende a los 14,7 millones de euros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Al banquillo. El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo tendrá que declarar ante la justicia española este 31 de julio por una investigación donde se le acusa de una posible evasión de impuestos entre los años  2011 y 2014. 

    El Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón (Madrid) ha citado a declarar como investigado al Cristiano Ronaldo el próximo 31 de julio por la denuncia presentada por la Fiscalía en la que le acusa de defraudar 14,7 millones de euros. 

    Según informa El Confidencial, Cristiano Ronaldo ha sido citado a las 11 de la mañana del último día de julio por el juez que investiga el caso.

    El Ministerio Público acusa al delantero de cuatro delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre 2011 y 2014 y que suponen un fraude tributario de 14.768.897 euros. Las cuotas defraudadas son de 1,39 millones en 2011, 1.66 en 2012, 3.20 en 2013 y de 8.50 en 2.014.

    Como se sabe, esta investigación y el poco apoyo que viene recibiendo del Real Madrid, a juicio de Cristiano Ronaldo, hizo que el crack portugués maneje la posibilidad de abandonar el equipo con quien ha ganado cuatro Champions League desde su llegada el 2009. 

    Por ahora, Cristiano Ronaldo se encuentra concentrado con su selección de Portugal en Rusia donde participa en la Copa Confederaciones, donde debutó con un empate ante el combinado de México (2-2). EFE.

    EL DATOClubes como el Chelsea y el Manchester United, son algunos de los equipos que están interesados en contratar a Cristiano Ronaldo. PSG de Francia es otro equipo que busca los servicios del portugués. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY