0

    Leonardo Bonucci y su intento para convencer a Alvaro Morata para que firme por el AC Milan

    El defensa Leonardo Bonucci se habría contactado con Alvaro Morata para que deje el Real Madrid y fiche por el AC Milan. En los próximos habrá novedades en este mercado de pases.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Leonardo Bonucci y su intento para convencer a Alvaro Morata para firme por el AC Mlinan
    Leonardo Bonucci y su intento para convencer a Alvaro Morata para firme por el AC Mlinan

    AC Milan está tirando la casa por la ventaja, ya oficializó la llegada de 11 futbolistas para esta temporada y ahora por Alvaro Morata. Y, según la prensa italiana, Leonardo Bonucci será el gran artífice de convencer al español para que llegue a tienda 'rossonera'

    Para la contratación de Alvaro Morata será clave la relación amical que mantiene el reciente fichaje Leonardo Bonucci con el español, el defensa italiano intentará convencerlo al delantero para que se mude a Milan y así terminar de formar un equipo invencible. 

    El club 'rossonero' va terminando de armar un equipo para volver a la élite del fútbol mundial y con la posible llegada de Alvaro Morata, Vicenzo Montella cerraría el tema de las contrataciones para trabajar con todo pensando en su participación de la Serie A y la próximo Europa League. 

    Sin embargo, para que Morata pueda llegar al AC Milan, primero el club italiano deberá negociar con el Real Madrid para acordar el traspaso del delantero español. El problema es que el club merengue no lo venderá por menos de 85 millones de euros. 

    Por lo pronto, Morata se encuentra en Estados Unidos realizando la pretemporada del Real Madrid con un único objetivo, tener los minutos deseados y no quedarse a la sombra de lo que pueda hacer la 'BBC'. 

    DATO: 

    Milan pagó a la Juventus 40 millones de euros para hacerse de los servicios de Leonardo Bonucci

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY