0

    WWE: Lana se muestra en diminuto bikini para todos sus fanáticos [FOTOS]

    La diva estadounidense Lana, esposa del luchador Rusev,mostró su espectacular figura dentro de una piscina para complacer a sus seguidores de la WWE.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El sitio oficial de la WWE presentó una edición especial donde la modelo, diva y luchadora estadounidense Catherine Joy 'C.J.' Perry, mejor conocida como Lana, realiza una seductora sesión de fotos donde muestra los atributos de su escultural figura para complacer a los admiradores que tiene en todo el mundo.

    A sus 32 años, Lana consiguió la fama internacional dentro de la compañía del magnate Vince McMahon tras ser la acompañante del luchador búlgaro Rusev (Miroslav Barnyashe) en la temporada 2015 cuando este último tenía un feudo con John Cena. En ese entonces, Lana y Rusev tenían el papel de ciudadanos rusos que buscaban el cinturón de los Estados Unidos de la WWE.

    Con el paso del tiempo, Lana y Rusev llevaron su relación a la vida real y decidieron casarse. A pesar de aparecer con el cartel de 'Heel' (Villano), lograron ganarse la aprobación de los fanáticos de la WWE.

    Cabe mencionar que Rusev y Lana estuvieron en el Perú durante el WWE Lima 2016. Este evento que realizó la empresa de lucha libre en nuestro país volverá a realizarse el próximo 30 de noviembre en el Jockey Plaza. ¿Volveremos a ver a la hermosa Lana y al 'ogro' Rusev? 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY