0

    AC Milan: Renato Sanches sería el undécimo refuerzo para la temporada 2017-18

    El Milan no escatima en gastos para armar un equipo que aspire a ganar todo y ahora su nuevo objetivo el mejor futbolista joven de la Eurocopa 2016.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Renato Sanches podría llegar al AC Milan.
    Renato Sanches podría llegar al AC Milan.

    Cuando parecía que con las llegadas de Leonardo Bonucci y Lucas Biglia parecía que se acaban las contrataciones para el AC Milan, desde Portugal revelan que el club lombardo está moviendo ficha para incorporar a Renato Sanches.

    De acuerdo a 'Record', el AC Milan intenta el fichaje del volante portugués del Bayern Múnich bajo una cesión de dos años por 7 millones de euros y con una opción de compra establecida en 40 millones.

    Cabe destacar que Renato Sanches llegó al Bayern Múnich en 2016 por 35 millones de euros, más 45 en variables, pero apenas ha contado para Carlo Ancelotti y esta temporada sus minutos pueden estar contado por la llegada de Corentin Tolisso.

    La llegada de Renato Sanches al AC Milan significaría un fichaje de lujo para el equipo de Vincenzo Montella. El futbolista de 19 años puede jugar de mediocentro, interior y hasta de mediapunta, sin duda, un jugador que puede serle útil al club lombardo para la temporada que se avecina.

    Desde Italia son optimistas con la posible llegada de Renato Sanches al AC Milan debido a que la operación es parecida a la que hizo el Bayern Múnich con la Juventus por Douglas Costa y hace un par de temporadas por Kingsley Coman, aunque en situación inversa.

    EL DATO:Renato Sanches ganó el Golden Boys en 2016 gracias a su gran campaña con el Benfica y su importante papel en el título de Portugal en la Eurocopa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY