0

    James Rodríguez debutó con el Bayern Múnich y ya habla en alemán [VIDEO]

    El futbolista colombiano debutó en el triunfo del Bayern ante el Bremen por la Telekom Cup y se animó a decir sus dos primeras palabras en el nuevo idioma que aprenderá.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    James Rodríguez hablando sus primeras palabras en alemán.
    James Rodríguez hablando sus primeras palabras en alemán.

    James Rodríguez se robó todos los flashes en la Telekom Cup. El mediapunta colombiano debutó con la camiseta bávara en el triunfo 2-0 ante el Werder Bremen y fue partícipe en cada gol anotado por la escuadra de Carlo Ancelotti.

    Al final del partido, James Rodríguez atendió a los medios del Bayern Múnich y explicó su sensación tras debutar con su nuevo club. "Poco a poco me voy poniendo bien físicamente. Hemos hecho una gran primera parte. Intentaremos hacer cosas buenas para lograr títulos, vamos a trabajar por ello", sostuvo.

    Consultado si ya domina el alemán, el colombiano se atrevió a decir sus primeras dos palabras. "Danke (gracias) y guten Morgen (buenos días). De momento, eso es todo, pero espero seguir aprendiendo", dijo entre risas a la entrevistadora y traductora de BayernTV.

    James Rodríguez llegó cedido a préstamo por dos temporadas al Bayern Múnich procedente del Real Madrid. El 'cafetero' volverá a coincidir con Carlo Ancelotti, el técnico que mejor partido le ha sacado, y sabe que el idioma es básico para tener un mejor entendimiento en su nueva vida en Alemania. "Es una ciudad linda, es una nueva cultura e intentaré aprender alemán", puntualizó . 

    EL DATO:James Rodríguez logró 17 goles y 17 asistencias con Carlo Ancelotti en su primera temporada en el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY