0

    Leonardo Bonucci y las 3 razones que lo motivaron a cambiar la Juventus por el AC Milan

    Bonucci fue el protagonista del fichaje del año en Italia al decidir cambiar al hexacampeón Juventus por un Milan en plena fase de reconstrucción.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Leonardo Bonucci dejó la Juventus y es nuevo jugador del AC Milan.
    Leonardo Bonucci dejó la Juventus y es nuevo jugador del AC Milan.

    Parecía un simple rumor hasta que se consumó. Leonardo Bonucci es nuevo jugador del AC Milan para las próximas cinco temporadas y será el futbolista mejor pagado de la Serie A. El central de 30 años dejó al mejor equipo de Italia y se fue a un histórico que aspira a volver a la palestra en su país y en Europa.

    Muchos en su país se preguntan el porqué de la decisión de Leonardo Bonucci, la misma que se entiende a partir de tres motivos principales de acuerdo a medios italianos.

    LAS RAZONES DE BONUCCI PARA CAMBIAR LA JUVENTUS POR EL AC MILAN

    -Mala relación con la directiva/cuerpo técnico. Tal cual Dani Alves, Bonucci tenía ciertos problemas con la dirigencia y hasta con el DT Massimiliano Allegri. Incluso se especuló que Leonardo llegó a pelearse con Dybala y Barzagli tras la final de la Champions 2016-17, no obstante, el rumor fue negado por el propio jugador.

    -Quedarse en Italia. Deseado por el Manchester City, Chelsea y Barcelona, el futbolista italiano aseguró que su única opción era seguir en la Serie A debido a que priorizó el tema familiar: uno de sus hijos tiene un enfermedad crónica y es atendido en suelo italiano.

    -La ambiciosa oferta del AC Milan. El club lombardo no se lo pensó dos veces cuando se enteró que Bonucci estaba en el mercado. Cerró un acuerdo de 40 millones de euros con la Juventus y ofreció un suculento sueldo de 8 'kilos' + 2 en bonus a Leonardo. Incluso al central le ofrecieron la capitanía, no dudó y ya le puso la firma.

    EL DATO:Leonardo Bonucci debutó en la Serie A con la camiseta del Inter de Milan, archirrival del AC Milan.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY