0

    Dani Alves explota y desmiente tajantemente la 'bronca' con Leonardo Bonucci

    Dani Alves se cansó de las especulaciones que hablan de una supuesta pelea en el vestuario de la Juventusy reveló un conmovedor momento después de la final perdida en Cardiff.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Explotó. Dani Alves no toleró más las especulaciones sobre una supuesta 'bronca' con Leonardo Bonucci en la final de Cardiff que habría sido determinante para la salida de ambos de la Juventus. El exlateral derecho de la 'Juve' (ahora en el PSG) descargó su furia en Twitter desmintiendo una supuesta pelea con 'Bonnie' que hizo eco en los principales medios deportivos del mundo.

    “Para tu información, estuvimos juntos sufriendo y comentando la derrota hasta las 6 de la mañana, ¡no tiren mierda sin saber lo que sucede!”, escribió Dani en su Twitter acompañado de un link con la noticia de la cadena internacional ESPN donde se hablaba de que tuvo una fuerte discusión con el ahora defensa del Milan que le habría amenazado con 'romperle las piernas'.

    El propio Bonucci le dio 'retuit' al mensaje de Dani Alves, desmintiendo también la supuesta bronca en el vestuario de Cardiff durante el entretiempo de la final de la Champions y que habría provocado la salida de ambos del club por disposición del técnico Massimiliano Allegri. Todo no sería más que un cuento. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY