0

    El "nuevo" fichaje de Manchester United sería... ¿Zlatan Ibrahimovic?

    Manchester United volverá a contar con los servicios de Zlatan Ibrahimovic, que no viene solo y la renovación incluiría a sus dos hijos en las canteras.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Manchester United volverá a contar con los servicios de Zlatan Ibrahimovic
    Manchester United volverá a contar con los servicios de Zlatan Ibrahimovic

    Manchester United sorprendió a todo Europa en el mercado de pases al contratar a Romelu Lukaku, que se encontraba más cerca del Chelsea. Sin embargo, no sería el único delantero que llegaría al club británico y contra todo pronóstico le haría un nuevo contrato a Zlatan Ibrahimovic.

    La partida de Wayne Rooney al Everton conmocionó a todo el mundo del fútbol. El histórico artillero británico dejó un hueco en el ataque del Manchester; por lo que José Mourinho vería con buenos ojos una "renovación" al goleador sueco. El popular Ibra estuvo en los 'Reds Devils' toda la temporada 2016/17.

    Según indica el diario inglés The Sun, el anotador histórico del PSG ficharía por el United solamente por 6 meses, que comenzaría a partir del octubre. Y es que Ibrahimovic se rompió los ligamentos de su rodilla derecha en abril de este año; que lo dejó fuera de las canchas el resto de la Premier League.

    El portal agrega que la condición de Zlatan para continuar en la escuadra mancuniana sería que incluyan a sus dos hijos: Maximilian de 10 años y Vincent de 9 años. Sus sucesores coincidirían con los Ryan Giggs y Nicky Butt, que juegan en el equipo Sub-10.

    EL DATOZlatan Ibrahimovic hizo un total de 17 goles en el año que estuvo en Manchester United.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY