0

    Flamengo igualó 2-2 al Palmeiras con anotación y asistencia de Paolo Guerrero

    Flamengono pudo con Palmeiras y solo puso igualar 2-2 con una actuación descollante de Paolo Guerrero que anotó un golazo y una habilitación, demostrando que es el jugador más importante del cuadro rojinegro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Flamengo y Palmeiras iguaron 2-2 en un partido más que luchado. Como es de costumbre, Paolo Guerrero fue pieza clave para el triunfo dando una asistencia y una anotación en el encuentro.

    La primera mitad inició de manera intensa, Flamengo debía aprovechar la velocidad de sus extremos para poder hacerle daño a un equipo que de por si juega con mucha intensidad. A los 7 minutos una habilitación de Paolo Guerrero, quien esperó la llegada del lateral Pará para darle un pase al vació y permitir que este anote el primero del partido. 

    El cuadro verde despertó y William, luego de un pase al vacío del experimentado Zé Roberto, anota el empate transitorio. A los 43' minutos, Roger Guedes marcó la segunda anotación del partido y dejó mudo a todo el estadio en Rio de Janeiro.

    Paolo Guerrero debía aparecer para calmar las aguas en el 'Mengao'. Antes de culminar los primeros 45 minutos, el 'Depredador' recibio un pelotaso largo de Tiago para con fuerza ganarle la posición a la defensa y anotar la igualdad. La segunda mitad fue muy peleado aunque no se hicieron daño, pues ambos equipos trataron de arriesgar y jugaron con equipos adelantados.

    EL DATO 

    Paolo Guerrero su gol número 41 en su paso por Flamengo

     PRIMER TIEMPO 

    44' ¡GOOL DE FLAMENGO! Paolo Guerrero le gana la posición a la defensa verde y anota un golazo 

    43' ¡GOOL DE PALMEIRAS! Roger Guedes anota el segundo del partido 

    32' ¡GOOL DEL PALMEIRAS!. William recibe un pase de Ze Roberto y anota el empate tras la mala salida de Tiago

    07' GOOOL DEL ¡FLA! Para anota el primer gol del partido para el Flamengo 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Flamengo: Thiago; Para, Réver, Rafael Vaz, Trauco; Cuéllar, Márcio Araujo; Everton Ribeiro, Diego, Everton; Guerrero.

    Palmeiras: Jailson, Mina, Luan, Dracena, M. Bastos, Henriquez, Ze Roberto, Tchê Tchê, Guedes, Dudu y Willian.

    LA PREVIA 

    Flamengo se enfrenta este miércoles al Palmeiras por la jornada 15 del Brasileirao. El partido, que se jugará en el Estadio Luso Brasileiro de Río de Janeiro, está programado para las 19:45 horas y será transmitido en vivo y en directo por la señal de GolTV.

    El equipo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco marcha en la cuarta ubicación de la tabla con 24 puntos y ahora intentará sumar de a tres para seguir escalando posiciones. Para este cotejo, ambos peruanos serán titulares por disposición del técnico Zé Ricardo.

    El "Depredador" es el goleador del equipo y su presencia es fundamental no solo porque lleva peligro al arco rival, sino también porque es un referente dentro del grupo. Por su parte, Miguel Trauco no ocupará banda sino irá por el extremo, haciendo un ida y vuelta por toda la franja izquierda.

    Por su parte, el rival llega motivado luego de golear en la jornada pasada por 4-2 al Vitória. Con ese triunfo, Palmeiras sumó 22 puntos y se ubica en la quinta posición de la tabla, a solo dos puntos del Flamengo. Por eso, este duelo será trascendental para las aspiraciones de ambos equipos.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Flamengo: Thiago; Rodinei, Réver, Rafael Vaz, Trauco; Cuéllar, Márcio Araujo; Everton Ribeiro, Diego, Everton; Guerrero.

    Palmeiras: Prass, Mina, Dracena, Egídio, Mayke, Melo, Tché, Guerra, Guedes, Dudu y Willian.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY