0

    Monarcas Morelia: Raúl Ruidiaz y Andy Polo participaron de presentación de camiseta oficial

    No cabe duda que Raúl Rudiaz es el jugador del momento en el Monarcas Morelia, tras ganar los premios de la Liga Mexicana, el delantero fu una de las figuras en la presentación de la camiseta para la presente temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Raúl Ruidiaz es uno de los llamados a ser el abanderado de un nuevo año con el Monarcas Morelia luego de ser nombrado como mejor jugador del año , goleador y mejor delantero de la Liga Mx. 

    El exUniversitario participó junto al también excrema, Andy Polo del desfile donde se exhibió la nueva indumentaria del cuadro dorado. En las primeras imágenes de la ceremonia se ve al delantero peruano como el abanderado del grupo. 

    Esto demuestra que en tan solo un año en el club ya se ganó el cariño y el respeto, incluso se le realizó un homernaje pues, con 20 goles, Ruidiaz fue el primer goleador del Monarcas Morelia. 

    Cabe señalar, que por la suspensión de Paolo Guerrero, Raúl Ruidiaz es la primera opción para reemplazar al delantero de Flamengo, aunque muchos crean que es Jefferson Farfán quien ocupará su lugar.

    EL DATO 

    Raúl Ruidíaz recibió homenaje del club antes de la presentación de la indumentaria.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY