0

    Champions League: 'checa' los nuevos horarios del torneo más importante del mundo

    Si pensabas que ya lo habías visto todo en la Champions League, pues prepárate porque se viene lo mejor.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    La Champions League ahora se disputarán a las 12:00 p.m. y 2:00 p.m.
    La Champions League ahora se disputarán a las 12:00 p.m. y 2:00 p.m.

    A puertas de la Champions League, Mediapro y beIN Sports compraron los derechos televisivos de la Liga de Campeones y Europa League, que pertenecen a la confederación europea de asociaciones nacionales de fútbol. El primer cambio que se realizará será la modificación de los horarios. ¿Jugarán más tarde o temprano?

    La Champions League lo volvió a hacer. Si estabas acostumbrado a disfrutar de los partidos en los horarios de 1:45 p.m. y 2:45 p.m. (dependiendo de la estación), pues ello quedará en el olvido. A partir de esta campaña se vienen los cambios. Lo sufren los hinchas del Real Madrid, Barcelona, entre otros.

    Según el comunicado que emitieron Mediapro y beIN Sports, dos de los partidos de la fase de grupos serán al mediodía y seis de ellos se disputarán a las 2:00 p.m. Ya no existirán los duelos de 1:45 p.m. como había hasta la fecha. Lo que sí se respetará es que los choques se seguirán jugando martes y miércoles.

    Sin embargo, no serán los únicos cambios que sufrirá la Champions League, pues Mediapro y beIN Sports anunciaron que se vienen más sorpresas, ello con la consigna de ayudar al televidente a que no se pierda de ningún partido del torneo más importante del mundo.

    EL DATO:

    Real Madrid es el vigente campeón de la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY