0

    Atención Barcelona: Inter de Milan ofrece 50 millones de euros por Marco Verratti

    Marco Verratti entró a la órbita del Inter de Milan, el club italiano hace la competencia al Barcelona y ofreció 50 millones de euros por el mediocampista del PSG.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Atención Barcelona: Inter de Milan ofrece 50 millones de euros por Marco Verratti
    Atención Barcelona: Inter de Milan ofrece 50 millones de euros por Marco Verratti

    Sí el AC Milan está armando un equipazo, ¿por qué en Inter no lo puede hacer? El club nerazzurri no quiere quedarse atrás y se lanzó con todo para hacerse de los servicios del mediocampista del PSG, Marco Verratti quien también es pretendido por el Barcelona y está al acecho para llevárselo. 

    La oferta del Inter de Milan es concreta por lo que está dispuesto a desembolsar 50 millones de euros, más el traspaso de Joao Mario quien es del agrado del técnico del club parisino, Unai Emery. Aunque los italianos son conscientes que esta operación será muy difícil teniendo en cuenta que los franceses han rechazado todas las ofertas por el italiano. 

    El otro punto es que, Marco Verratti manifestó hace unos días que se siente 'a gusto en el PSG', incluso pidió disculpas por las palabras de su aún representante, el mismo que señaló que el jugador se 'sentía como en una prisión' en el club parisino. Este hecho podría dar un giro total por lo que el futbolista analiza cambiar de representante 

    La segunda opción del Inter es el español Andrés Iniesta, los italianos destacan la trayectoria del mediocampista blaugrana e intentarán ficharlo apelando a que será difícil conseguir un puesto en el once titular del nuevo técnico Ernesto Valverde. 

    Lo cierto es que la novela 'Marco Verratti' al parecer tiene para rato, no se decide sí aceptar la oferta del Barcelona, quedarse en el PSG o finalmente volver a Italia para fichar por el Inter, club que busca llevárselo para volver a la élite del balompié. 

    DATO: 

    Barcelona anunció que aún tienen tiempo para realizar sus próximos fichajes, no se dan por vencidos por Marco Verratti e idearán un nuevo plan para llevárselo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY