0

    Premier League: el Arsenal de Wenger le cierra las puertas al chileno Alexis Sánchez

    Alexis Sánchez se ha convertido en la principal obsesión de los clubes más poderosos de Europa, sin embargo, en tienda 'Gunner' no quieren soltarlo a ningún precio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alexis Sánchez se quedaría con las ganas de cambiar de aires.
    Alexis Sánchez se quedaría con las ganas de cambiar de aires.

    Nadie sale, principalmente Alexis Sánchez. Esa fue la orden de Arsene Wenger, técnico 'Gunner', quien desea seguir contando con el delantero chileno. El estratega francés sabe que el  'Niño Maravilla' viene siendo seguido por el Manchester City y Bayern Múnich, clubes que le ofrecen el doble que en el cuadro londinense.

    "Llevamos jugando 20 años la Champions League, de los cuales tres han sido con Alexis Sánchez. Es un jugador clave en el equipo. La decisión ha sido tomada y espero que siga en el club", agregó el técnico Arsene Wenger.Es por ello la preocupación en tienda 'Gunner', equipo que pretende ganar la Premier League y la Europa League.

    Como se sabe, el Manchester City ofreció US$ 70 millones por el 'Niño Maravilla', quien marcó 30 goles en la última temporada. Pero no es el único club que está tras sus pasos. En Bayern Múnich quieren juntarlo con James Rodríguez, el jugador de moda en Alemania. Los 'bávaros' pondrían 60 millones de dólares sobre la mesa.

    No obstante, el francés Arsene Wenger intentará convencer a Alexis Sánchez para que siga inflando las redes del Emirates Stadium y volver a ganar la Premier League luego luego de 13 años. Reina el optimismo- tras el fichaje de Alexandre Lacazette- para hacer historia esta campaña.

    EL DATO:

    Alexis Sánchez lleva tres temporadas en el Arsenal FC.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY