0

    Real Madrid fichajes: Danilo ya decidió en qué equipo jugará la próxima temporada

    Chelsea, Juventus y Manchester City estaban tras los pasos de Danilo y el lateral ta tomó una decisión. El Real Madrid lo traspasará en 35 millones de euros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Danilo era pieza de recambio en el esquema de Zinedine Zidane.
    Danilo era pieza de recambio en el esquema de Zinedine Zidane.

    Danilo no seguirá en el Real Madrid y pese a no consolidarse en las dos temporadas que vistió de blanco, son varios los clubes que lo pretenden. El brasileño ya decidió su destino y ya se lo comunicó a la directiva merengue.

    Se habló del Chelsea y la Juventus como los principales pretendientes del lateral 'garoto', sin embargo, en los últimos días se sumó a la pugna el Manchester City, club que finalmente lo habría convencido. 

    Los 'Citizens' llegaron a un acuerdo con el brasileño sobre el salario y el tiempo del contrato. El Real Madrid recibirá alrededor de 35 millones de euros por el traspaso de un futbolista que era la segunda opción de Zinedine Zidane como lateral derecho detrás de Dani Carvajal.

    Para ganarse un lugar en el once del Pep Guardiola, Danilo deberá competir con Kyle Walker, marcador que costó alrededor de 57 millones de euros. 

    EL DATODanilo llegó a mediados 2015 al Real Madrid, procedente del Porto. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY