0

    Real Madrid: Keylor Navas mostró su deseo para que se quede Cristiano Ronaldo en la 'Casa Blanca' [VIDEO]

    Keylor Navas llegó al Real Madrid luego de una gran actuación en el Mundial Brasil 2014. El guardamenta costarrisense llegó al cuadro madrileño como suplente de Iker Casillas y luego se adueño del arco albo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Keylor Navas se ha convertido en pieza clave para el once que Zinedine Zidane tiene en mente y poder continuar siendo el mejor equipo de Europa. El costarricense habló en conferencia de prensa y hablo de todo, entre los que están Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane y su presente en el Real Madrid 

    El arquero hablo sobre la continuidad de Cristiano Ronaldo  "¿Si seguirá? No sé, nadie lo sabe. Todos queremos que esté. El mejor del mundo debe estar en el Madrid y él lo siente así. Ojalá pronto vuelva de las vacaciones, despeje su mente con su familia y sus amigos. Luego que vuelva con su fuerza y profesionalidad". 

    El mundialista también se refirió sobre su relación con el técnico Zinedine Zidane. " Es vacilón que digan que me está mimando cuando siempre ha sido así. Nos transmite mucha confianza, es muy cercano. Hay momentos en los que se puede disfrutar de cosas que no son el fútbol".

    A Navas no tenían mucho, sin embargo, estuvo en los seis de los últimos títulos merengues "En mi presentación, una de las cosas que se me quedaron grabadas fue ver todas las Champions. Sigo soñando con eso, con hacer esa lista más grande. También más Ligas,quiero formar parte de la historia de este club", sostuvo.

    EL DATO 

    Keylor Navas llegó a la 'Casa Blanca' procedente del Levante de la liga Santander en la temporada 2013/2014.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY