- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Tabla Clausura
- Tabla Acumulada
- Christian Cueva
- ONP
Christian Cueva dio firme mensaje tras victoria de Emelec y advirtió a sus compañeros: "No..."
Christian Cueva no se guardó y dio una firme advertencia a sus compañeros de Emelec para poder seguir sumando puntos y alcanzar la siguiente fase de la LigaPro.

Christian Cueva volvió a ser protagonista en Emelec tras vencer por 1 a 0 a Mushuc Runa en la jornada 21 de la LigaPro 2025. Su gran juego y dinamismo dentro de los 90 minutos ayudaron a que el cuadro ecuatoriano lograra una victoria y saliera de la zona de descenso que tiene angustiados a sus hinchas.

PUEDES VER: Olimpia dejó tajante comentario sobre su nuevo DT tras despedir a Fabián Bustos: "Ellos..."
En primer lugar, el volante peruano fue consultado sobre cómo vienen trabajando sus compañeros para alcanzar la victoria y salir de una posición muy difícil en la tabla de posiciones.
"Esto es un trabajo en equipo, día a día venimos colaborando en todos los aspectos. Estamos realizando las tareas de manera correcta", afirmó en primer lugar.
"La situación no es del todo cómoda. Hoy dimos un buen paso y hay que mantenerlo. No es fácil jugar en Emelec y todos estamos haciendo lo posible. La presión que ejerce es muy fuerte. Hoy se sumó y no hay que dormirse", mencionó en referencia a que no es fácil estar en un club de esa magnitud de fanáticos.
Video: Estudio Fútbol
Por otro lado, manifestó su felicidad al obtener una victoria después de caer derrotado por 2 a 0 ante LDU de Quito en la fecha anterior de la LigaPro. “Es importante ganar, es un momento duro, sabemos en la posición en la que estamos y no era muy buena para nosotros", detalló.
Por último, recalco la grandeza de Emelec en el fútbol ecuatoriano y lo difícil que resulta ver a un club emblemático en las últimas posiciones y en zona de descenso.
"Estamos en casa con nuestra gente. Emelec es un equipo grande, somos justos ganadores. Sirvió el empuje de la hinchada y estamos agradecidos con ellos. Cada partido para nosotros es una final y lo tomamos de esa manera”, concluyó."
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90