0

    En España confirman que Neymar está haciendo todo para abandonar el Barcelona

    Neymar está en negociaciones con el PSG según aseguran los medios españoles, apuntan que el destino del brasileño estará en la Ligue 1 deFrancia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En España confirman que Neymar está haciendo todo para abandonar el Barcelona con destino a París
    En España confirman que Neymar está haciendo todo para abandonar el Barcelona con destino a París

    La salida de Neymar del Barcelona es evidente. Cada vez son más fuerte los rumores que el brasileño dejará España para irse al PSG y jugar por la Ligue 1. Según Jaume Roures, el '11' blaugrana tiene decidido macharse y le consta estos hechos. 

    "Me consta que Neymar está haciendo movimientos para salir de Barcelona", declaró el catalán para Marca. Es decir, Neymar ya no se siente a gusto jugando con Leo Messi por lo que su destino está lejos del argentino y cada vez más cerca del club francés dirigido por Unai Emery. 

    Estas declaraciones se suman a las que ayer publicó el mismo medio que Neymar confesó a sus compañeros brasileños que juegan en el PSG, como Dani Alves, que jugará con ellos en el PSG aunque no confirmó su será en esta temporada que está por empezar o ya será el próximo año. 

    Sin duda, la gente del Barcelona está muy molesta con el Neymar, principalmente porque el jugador no se ha encargado de confirmar o desmentir los rumores de su salida, aunque se supo que el club catalán solicitó al jugador pronunciarse del tema, que hasta la fecha no ha sucedido.

    Lo cierto es que Neymar apunta a tener más protagonismo, y al parecer en Barcelona no lo tiene debido a que Leo Messi siempre se robará todos los reflectores por ser considerado el mejor jugador del mundo a pesar que fue el brasileño quien se puso el equipo al hombro la temporada pasada.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY