0

    Raúl Ruidíaz se luce con golazo en entrenamiento del Morelia antes del inicio de la Liga MX [VIDEO]

    El delantero peruano demuestra que sigue con la puntería fina a un día del debut de Morelia en el Apertura 2017 ante Monterrey.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Raúl Ruidíaz celebra su gol en los entrenamientos.
    Raúl Ruidíaz celebra su gol en los entrenamientos.

    Raúl Ruidíaz no hace que generar más que ilusión en los hinchas del Morelia. El futbolista de 26 años, galardonado con tres Balones de Oro en la última gala del fútbol mexicano, apunta ahora retos mayores en su tercera campaña en Monarcas: su tercer título de goleo consecutivo y el segundo título liguero en la historia del club michoacano.

    Tras perderse parte de la pretemporada de Morelia en Estados Unidos por un golpe en la rodilla, Raúl Ruidíaz demostró que aquella lesión es cosa del pasado con un golazo en la última práctica de su equipo antes de recibir este viernes al Monterrey en el Estadio Morelos.

    En un partido de fútbol recreativo, Raúl Ruidíaz anotó el tercer gol del equipo capitaneado por el chileno Diego Valdés. El peruano recibió un pase adelantado, superó en velocidad a su marcador, engañó con una finta al arquero y definió al primer palo. Golazo.

    Tal cual como en un partido oficial, Raúl Ruidíaz no se guardó nada en la celebración. Al final, el equipo de la 'Pulga' le ganó al 'TeamSansores' por 5-3. Cabe destacar que Andy Polo también fue parte del equipo de su compatriota.

    EL DATO:Raúl Ruidíaz anotó 20 goles durante su primer año en el Morelia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY