0

    Paolo Guerrero cumple con la mejor temporada goleadora de su carrera

    Paolo Guerrero está a tiro de cumplir la mejor temporada a nivel personal. El "Depredador" ya lleva 18 tantos y aún le queda media temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sin duda, el 2017 puede pasar a la historia como su mejor temporada individual a lo largo de su carrera. Con su fantástica actuación -un gol y una asistencia- ante Palmeiras, Paolo Guerrero llegó a los 18 gritos de gol en la actual temporada y está a tiro de batir su mejor récord.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Flamengo vs. Coritiba EN VIVO ONLINE GOLTV: Guerrero y Trauco por el Brasileirao El “Depredador” igualó la valla que él mismo se puso en el 2013 con el Corinthians. En aquella oportunidad cerró la temporada con 18 dianas en 46 cotejos. La gran diferencia con el presente es que aún tiene medio año por delante, por lo que seguramente impondrá una nueva marca.

    Mientras estuvo en Alemania, casi siempre anduvo lejos de estas cifras. En la primera del Bayern llegó hasta anotar 7 goles en una temporada, mientras que con el Hamburgo su mejor marca fue 14 “pepas” en dos ocasiones consecutivas.

    Solo en la Reserva pasó la “barrera” de los “18”. Fue en la temporada 2003-04, donde marcó 21 tantos. No todo es color de rosa. Tras el partido con el “Verdao”, Paolo mostró su molestia por la rudeza de la marca. ““¡¿Esto es fútbol!?”, indicó mostrando unas heridas en el torso.

    EL DATO

    Paolo Guerrero no podrá jugar por suspensión ante Bolivia. Ante Ecuador regresará con la metralleta recargada.

    Paolo Guerrero no se cansa de anotar goles en Brasil y cumple una temporada de ensueño.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY