0

    Liga Santander 2017/18: Real Madrid y Barcelona ya saben cuando se enfrentan

    Real Madrid y Barcelona se verán las caras días antes de la navidad del fin de año. En el inicio de la temporada la 'casa blanca' debuta contra Deportivo la Coruña y los 'azulgranas' frente al Betis.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Liga realizó el calendario del torneo español donde resalta los enfrentamientos entre Real Madrid y Barcelona que tiene fecha para el 20 de diciembre del 2017. La primera jornada está prevista para que arranca el 20 de agosto de no mediar inconveniente, según el sorteo en la sede de la Federación Española de Fútbol en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

    Real Madrid arranca jugando de visita ante Deportivo La Coruña. Mientras que el Atlético también fuera de casa enfrenta al Girona. Mientas que el Barcelona en el Camp Nou, recibe al Real Betis. 

    Mientras que el primer clásico tiene fecha para el 20 de diciembre donde el Real Madrid recibirá al Barcelona en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la fecha 17 de la Liga Santander. La vuelta está prevista para el 6 de mayo en el Camp Nou, según el sorteo de hoy. 

    También se conoció la fecha para el primer derbi madrileño. La 'casa blanca' visita a los 'colchoneros' en el nuevo Wanda Metropolitano el 19 de noviembre por la fecha 12 de la Liga española. 

    Primera jornada de LaLiga Santander 2017-18, prevista para el 20 de agosto de 2017

    Deportivo - Real Madrid

    Girona- Atlético de Madrid

    Málaga - Eibar

    Athletic Club - Getafe

    Sevilla - Espanyol

    Leganés - Alavés

    Barcelona - Betis

    Celta - Real Sociedad

    Levante - Villarreal

    Valencia - Las Palmas

     'Clásicos' de LaLiga Santander 2017-18 

    Jornada 17 (20 de diciembre): Real Madrid-Barcelona.

    Jornada 36 (6 de mayo): Barcelona-Real Madrid.

    - Derbis madrileños de LaLiga Santander 2017-18

    Jornada 12 (19 de noviembre): Atlético - Real Madrid

    Jornada 31 (8 de abril): Real Madrid - Atlético. EFE

    EL DATOReal Madrid es el último ganador de la Liga española de la temporada 2016/17 y tendrá que medirse ante Barcelona (Ganó Copa del Rey) para disputar la Supercapa de España el 13 y 16 de agosto. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY