0

    Barcelona comienza a tirar la toalla por Neymar que se marcharía al PSG

    La directiva del Barcelona se reunió con Neymar, y también su padre, tras la victoria sobre la Juventus. En la cita, se intentó convencer al brasileño de que no firmase por el PSG, pero todo fue en vano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona agotó todos sus recursos para retener a Neymar en España. ¿Fichará por el PSG? Foto: EFE
    Barcelona agotó todos sus recursos para retener a Neymar en España. ¿Fichará por el PSG? Foto: EFE

    Neymar estaría pasando sus últimas horas como jugador del Barcelona. El último sábado el "11" azulgrana fue la figura del equipo tras anotar un doblete en el triunfo (2-1) sobre la Juventus en la International Champions Cup. Aquello parecía una buena señal de que el brasileño se quedaría en el club. Sin embargo, tras el encuentro, la directiva culé se reunió con él -y también estuvo su padre Neymar Santos Sr- donde intentaron convencerlo de que decline su decisión de irse al PSG. Lamentablemente, todo fue en vano.

    Según informan "RAC1" y "Catalunya Radio", Neymar ahora está más lejos que nunca de quedarse en Barcelona, justo cuando todo parecía señalar que el jugador se quedaría luego de las conversaciones personales con el presidente Josep Maria Bartomeu, compañeros de equipo como Messi, Luis Suárez y Gerard Piqué, directivos como Jordi Mestre y Javier Bordas y el director de fútbol Raül Sanllehí, así como el empleado azulgrana Andre Cury. Pero ya todo no tiene sentido, "Ney" se convertirá en jugador del PSG y su anuncio se daría entre lunes y martes de la próxima semana.

    A menos que Neymar decida a última hora rechazar al PSG, nada haría cambiar su destino al Parque de los Príncipes. El Barcelona ha intentado por todos los medios llegar a un acuerdo con él, pero también ya piensan en otras opciones para tapar el hueco que dejará el paulista, entre ellas se encuentran Philippe Coutinho (Liverpool) y Paulo Dybala (Juventus).

    DATO: Neymar marcó 105 goles -promedio goleador 0,57- y repartió 160 asistencias en 186 partidos con la camiseta del Barcelona. Ganó 3 Copas del Rey, 2 Ligas de España, 2 Supercopas de España, 1 Champions League, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubes de la FIFA. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY