0

    Real Madrid vs. Manchester United: el jugadón de Anthony Martial para el gol de Lingard [VIDEO]

    Anthony Martial dejó en ridículo a Dani Carvajal y otros dos jugadores del Real Madrid para asistir a Jesse Lingard para el primer gol del Manchester United.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El jugadón de Anthony Martial  ante Carvajal, Modric y Vazquez para el gol de Lingard
    El jugadón de Anthony Martial ante Carvajal, Modric y Vazquez para el gol de Lingard

    ¡Fenomenal! el Manchester United vence momentáneamente 1-0 al Madrid en la International Champions Cup gracias a una buena anotación de Jesse Lingard, pero la jugada previa al gol fue pura fantasía, porque Martial se sacó de camino a 1,2 y3  jugadores del Real Madrid

    Se jugaban los descuentos del primer tiempo cuando Anthony Martial encaró a Dani Carvajal y salió airoso, el mismo jugador volvió a marcarlo y una vez más quedó en ridículo, a Dani se le unieron Lucas Vazquez y Luka Modric, pero una vez más el francés los destrozó. 

    Tras el jugadón, Anthony Martial se dio el lujo de asistir a su compañero Jesse Lingard quien batió a placer el arco de Keylor Navas ante la estirada de Marcelo que no pudo hacer nada para evitar el golazo. 

    Al término de esta nota, Manchester United vence 1-0 a Real Madrid en un amistoso internacional denominado la International Champions Cup que se disputa en Nueva Jersey.  Este partido además significó el reencuentro de José Mourinho con su exequipo, lo que en la previa del partido se enfundaron en un enorme abrazo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY