0

    James Rodríguez y sus polémicas declaraciones sobre el Real Madrid [VIDEO]

    James Rodríguez dio una entrevista donde curiosamente sorprendió con sus declaraciones respecto a la razón por la cual decidió irse al Bayern Múnich.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A su manera, James Rodríguez explicó la decisión de aceptar la oferta del Bayern Múnich. Según el volante colombiano, quiere ganar títulos cuando con el Real Madrid pudo alzar dos Champions League y una liga española. 

    Sobre estos primeros días con el Bayern Múnich, James Rodríguez aseguró que  "Estoy bien, conociendo a mis nuevos compañeros. Estoy mejorando físicamente, voy por buen camino. Las sensaciones tras dos semanas son muy positivas. Espero poder ganar títulos aquí, es lo que deseo", disparó el volante colombiano. 

    Luego, el exjugador del Real Madrid dijo que escogió al Bayern Múnich porque "Es un equipo grande, siempre está arriba, siempre lucha por la Champions. Quiero ganar títulos, para esto estoy aquí", dijo. 

    Como se sabe, Real Madrid tuvo ofertas por James Rodriguez procedentes del Manchester United y del Chelsea. Sin embargo, la 'casa blanca' decidió prestar por dos temporadas al colombiano con opción a compra al cuadro 'bávaro'. 

    James Rodriguez nuca fue prioridad para el entrenador Zinedine Zidane en el Real Madrid. La decisión de dejarlo en la banca le trajo frutos al conseguir dos Liga de Campeones y la última liga española. 

    EL DATOJames Rodríguez marcó 36 goles en las tres temporadas que estuvo en el Real Madrid (2014). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY