0

    Paolo Guerrero está cerca de alcanzar otro récord personal en Flamengo

    Paolo Guerrero a punto de entrar al Top 5 de los máximos goleadores extranjeros del Flamengo y mañana se mide ante el Santos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero está cerca de alcanzar otro récord personal en Flamengo
    Paolo Guerrero está cerca de alcanzar otro récord personal en Flamengo

    Carga la pólvora y apunta. El peruano Paolo Guerrero viene encajando un año de ensueño con el Flamengo. Pues llegó a los 40 gritos de gol y se puso a cinco tantos de entrar al Top 5 de los máximos artilleros extranjeros en la historia del Flamengo.

    Aún retumba el nombre de  Agustín Valido, quien anotó 45 “pepas” en su paso por tienda “rubronegra”. Pero ello pasará al olvido cuando el “che” sea destronado  por el “Pistolero” del quinto lugar de los máximos artilleros foráneos.

    El Santos, rival de mañana por la Copa Brasil, “pagará los platos rotos”. Es que de marcar se acercaría al argentino y lograría batir su propio récord personal en Brasil en un año.

    Hasta la fecha tiene 18 goles, la misma cifra que alcanzó en el 2013 con el Corinthians y el año pasado con el “Mengao”.

    El “Depredador” tiene entre ceja y ceja a Dejan Petković. Es que el serbio sumó 57 festejos en el rubonegro y, además, es el máximo goleador extranjero en una temporada (28 dianas).

    El “9” está obligado a anotar 18 tantos más para destronarlo, ya sea del tercer puesto y como máximo artillero foráneo en un año. Si sigue a este paso,  “PG9” marcaría un nuevo hito.

    EL DATO

    Hasta la fecha, Paolo Guerrero ha jugado 92 partidos con la camiseta del Flamengo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY