0

    Neymar: Unai Emery dejó este mensaje sobre fichaje de brasileño "La directiva está trabajando muy bien"

    El técnico delParís Saint Germain (PSG), Unai Emery, se mostró muy prudente con respecto a la supuesta llegada de Neymar al club francés.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El técnico del París Saint Germain (PSG), Unai Emery, se mostró este martes muy prudente con respecto a la supuesta llegada de Neymar al club francés y dijo que la directiva "está trabajando muy bien" para completar la plantilla de cara a la próxima temporada.

    En una conferencia de prensa en Miami, Florida, Emery solamente señaló con respecto al probable fichaje de Neymar que "si alguien tiene que venir" será para ayudar a "hacer una gran temporada".

    El entrenador español admitió que tanto el cuerpo técnico como la directiva del club "seguirán trabajando muy bien" para lograr la llegada de grandes estrellas para el exitoso proyecto que quiere construir en las próximas campañas, aunque su obligación "es hablar del presente".

    A su vez, el jugador uruguayo Edinson Cavani, que también estuvo presente en el encuentro del martes con los medios, habló de la posible llegada de Neymar a las filas del equipo parisino. "Estamos hablando de un gran jugador", dijo el delantero al tiempo que afirmaba que a cualquiera "le gusta jugar con grandes estrellas".

    EL DATOPSG jugará el miércoles su último partido de la gira por Estados Unidos contra el Juventus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY