0

    Pep Guardiola endiosa a su equipo: "Madrid nunca juega mal, nosotros fuimos muy buenos"

    Pep Guardiola vio como su equipo goleó 4-1 al Real Madrid por la International Champions Cup. El DT del Manchester City no dudó en endiosar a sus jugadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pep Guardiola endiosa al Manchester City: "Madrid nunca juega mal, nosotros fuimos muy buenos"
    Pep Guardiola endiosa al Manchester City: "Madrid nunca juega mal, nosotros fuimos muy buenos"

    Una paliza le propinó el Manchester City al Real Madrid en un duelo por la International Champions Cup, resultado que dejó muy contento a Pep Guardiola y no dudó en evidenciarlo en una conferencia de prensa dada en Los Ángeles, lo que además elogió a su rival. 

    "El Madrid nunca juega mal, fuimos muy buenos nosotros", aseveró Pep Guardiola tras el importante triunfo sobre los merengues. "Al Madrid cuesta mucho quitarle el balón, es un milagro que pierdan un balón, hemos hecho un gran esfuerzo ante jugadores de la calidad", agregó del DT del Manchester City

    Sin embargo, Pep es consciente que solo fue un gran resultado pero las cosas en la Premier y Champions League será otra cosa. "Este resultado nos da confianza, sobre todo a los jugadores", agregó.  

    En otro momento, Pep Guardiola aseguró que lo más importante de los amistosos no son los resultados, sino consolidad a un equipo, el mismo que está en proceso a comparación del Real Madrid que ya es un equipo hecho. 

    "El resultado no es importante, sino la forma que hemos luchado y afrontado el partido", sentenció Pep Guardiola quien tiene la valla muy alta para esta temporada que jugará la Chmapions League

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY