0

    Real Madrid sigue a una de las jóvenes promesas del Sao Paulo

    El descubridor de Casemiro reveló que el Real Madrid está detrás de otra perla del Sao Paulo: Lucas Fernandes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lucas Fernandes celebra su gol al Gremio.
    Lucas Fernandes celebra su gol al Gremio.

    La nueva política del Real Madrid se basa en la contratación de futuras estrellas del mundo y uno de los países en los que más centra sus miradas es Brasil. Así ya ha fichado a Vinicius Jr. por 45 millones de euros. Y si existe un club brasileño predilecto para el bicampeón de la Champions League, ese es el Sao Paulo.

    Si en 2013 fue Casemiro y en este 2017 el prometedor Augusto Galván, en los próximos meses podría sumarse otra promesa de la cantera 'tricolor': Lucas Fernandes, quien ya alterna en el Primer Equipo del Sao Paulo y que compite por la titularidad con nuestro compatriota Christian Cueva.

    El interés del Real Madrid por Lucas Fernandes data desde el 2016 cuando Sao Paulo se coronó campeón de la Copa Libertadores Sub-20 con un gol del mediapunta en la final ante el Liverpool uruguayo.

    Jesús Moreira, primer entrenador de Lucas Fernandes y descubridor de Casemiro, reveló que conversó con un ojeador del Real Madrid. "Hablamos tranquilamente. Él quería información sobre Lucas y le dije que es un niño centrado, muy talentoso y que está jugando bien. Es bueno con el balón. Quería saber más sobre Lucas", explicó el técnico a 'Globoesporte'.

    De acuerdo a Moreira, el Real Madrid estaría muy interesado en Lucas Fernandes al punto que le preguntó en cuánto estaría tasado el jugador, aunque parece poco probable que el Sao Paulo lo deje partir por una cifra menor luego que el club español se llevara gratis a Augusto Galván hace un par de meses.

    EL DATO:Lucas Fernandes lleva 2 goles en 23 partidos con el Sao Paulo desde su debut en el 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY