0

    Neymar Jr y Semedo se pelean en los entrenamientos del Barcelona [VIDEO]

    Neymar y Nelson Semedo convirtieron el campo de entrenamiento del Barcelonaen un ring de box. Tras la pelea el brasileño abandonó los entrenamientos tirando todo lo que había en su camino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tensión en Barcelona. Una dura pelea protagonizaron los futbolistas Nelson Semedo y Neymar Jr en pleno entrenamiento con miras al clásico de este sábado ante Real Madrid en el Hard Rock Stadium en Estados Unidos. 

    Las imágenes son claras. Semedo va en busca del balón de forma vehemente mientras que Neymar Jr cubre el esférico. Las patadas que le cayeron al brasileño lo enfadaron encarando y pechando al portugués. 

    Sergio Busquets se encargó de separarlos pero Neymar se le quiso ir encima al extremo portugués mientras se retiraba de la escena. Al final el brasileño se quitó el chaleco y comenzó a lanzar todo lo que tenía a su pase. 

    YA BOTÓ A UNO

    Como recordarán, en mayo pasado Neymar ya protagonizó una dura discusión en el campo con el segundo entrenador del Barcelona, Juan Carlos Unzué. El asistente de Luis Enrique le indicó algunas apreciaciones técnicas al brasileño que no las aceptó de buena forma. 

    La conversación se convirtió en discusión. Unzué le recomendó al crack que le ponga seriedad a su carrera para que tenga un mejor potencial. Por lo que apunta Mundo Deportivo, Neymar habló con un alto directivo del Barcelona. “Si Unzué sigue, yo me voy". Al final Unzué fichó por el Celta. ¿Pasará lo mismo con Semedo? 

    EL DATOReal Madrid vs. Barcelona se miden este sábado 29 de julio desde las 7:05 de la noche en el Hard Rock Stadium en Miami -Florida. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY