0

    Zlatan Ibrahimović muestra su impresionante físico y se compara con King Kong [INSTAGRAM]

    Zlatan Ibrahimović se viene poniendo a punto tras superar una lesión a la rodilla. Por ahora el sueco se encuentra sin equipo aunque se especula que regrese al Manchester United.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Zlatan Ibrahimovic sigue ejercitándose mientras se define su futuro. Tras superar una lesión a la rodilla, existe la posibilidad de mantenerse en el Manchester United. Mientras tanto, a sus 35 años, el sueco mostró en su Instagram el gran estado físico que tiene, dejando en claro que aún puede hacer más goles a nivel máximo del fúttbol. 

    Hace unos días, Zlatan Ibrahimovic publicó un video del fortalecimiento de su rodilla operada tras sufrir una lesión de lo marginó de las últimas instancias de la Europa League. 

    Ahora, el sueco, publicó una foto mostrando el estado físico que tiene, comparándose con nada menos el mítico King Kong, gorila protagonista de varias películas. 

    Como se sabe, hace algunas semanas, José Mourinho dejó la puerta abierta para que Zlatan Ibrahimovic puede regresar. "Si la decisión es esperar hasta diciembre, ya que él no puede volver a jugar hasta ese momento, entonces ¿por qué no esperar? Estamos hablando e intercambiando ideas", dijo Mouriho, técnico de Manchester United. 

    Zlatan Ibrahimovic en sus 28 partidos en la Premier League anotó 17 goles, más 5 en la Europa League. En la temporada con el PSG se hizo presente con 38 'dianas'. 

    EL DATOZlatan Ibrahimovic de 35 años tendría ofertas de la MSL, siendo Los Angeles Galaxy el club lo que quiere fichar. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY