0

    Mira el ranking de los mejores futbolista de la historia según Four Four Two

    Diego Maradona es el mejor futbolista de la historia según la revista ingleasa Four Four Two. Messi aparece segundo, superando al histórico Pelé.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Bien dicen que Dios está por encima de todos y de todas las cosas. Ello se reflejó en el ranking que elaboró la revista inglesa Four Four Two sobre los 100 mejores futbolistas de todos los tiempos. Diego Maradona en primer lugar, seguido por Lionel Messi, ambos figuras máximas del fútbol argentino en la historia.

    La eterna discusión de quién es mejor entre Maradona y Messi parece haber llegado su fin. La revista británica coloca a Diego como el mejor de la histroria. Su elección se dio por su liderazgo y títulos. Pese a que la “Pulga” tiene más trofeos (30), su cuenta pendiente es ganar el Mundial.

    Todo lo contrario con el “Pelusa”, quien fue el gran héroe de aquellla Selección argentina que tocó la gloria en el Mundial del 1986. En el tercer puesto figura Pelé. El “Rey” marcó un hito con Brasil al ganar tres Mundiales (1958, 1962 y 1970). En cuarto lugar ubicaron al eterno Johan Cruyff.

    Cristiano Ronaldo, que suma  103 goles en Champions League, dio la sorpresa al posicionarse en quinto lugar. El astro luso supera a otros futbolistas míticos como Di Stéfano, Puskas y Beckenbauer.

    Otros futbolistas representativos del Real Madrid figuran en el Top 10: el “Fenómeno” Ronaldo y Zinedine Zidane. Un peruano aparece en este ránking: Teófilo Cubillas, quien disputó tres Mundiales (1970. 1978 y 1982) con Perú y además ganó la Copa América 1975.

    Además de Messi, Cristiano Ronaldo es el otro futbolista vigente que figura entre los 10 primeros de este ránking.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY